Grupos Estudiantiles

Paragraph

Los clubes y capítulos estudiantiles son grupos apolíticos multidisciplinarios que ofrecen a los estudiantes de la ESPOL la oportunidad de desarrollarse en diversas áreas. Los clubes crean oportunidades para adaptarse a la vida universitaria, crear y mantener redes de contacto, desarrollar nuevas habilidades, crear oportunidades para relacionarse con diferentes tipos de personas, y lograr un impacto positivo en la universidad y en la comunidad.

Image
logo aefict

AEFICT

La Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra fortalece la educación de ingenieros civiles, geólogos, mineros y petroleros con cursos y talleres.

Image
logo spe

SPE ESPOL

El Capítulo Estudiantil de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo, fundado en Ecuador el 1 de junio de 1994, enriquece el campo profesional con talleres y prácticas académicas.

Image
ACI

ACI ESPOL

La misión del capítulo estudiantil es capacitar a sus miembros en competencias técnicas del cemento y hormigón aprovechando los programas que ofrece el American Concrete Institute (ACI).

Image
logo aapg

AAPG ESPOL

El Programa Capítulo Estudiantil de la AAPG ha desarrollado actividades académicas complementarias que permiten una formación integral de sus integrantes y estudiantes en general.

Image
ASCE

ASCE ESPOL

La American Society of Civil Engineers fomenta la colaboración académico-profesional a través de investigación, capacitación y visitas técnicas, formando líderes en el sector laboral.

Image
logo gissc

GISSC ESPOL

El Capítulo Estudiantil GISSC conecta miembros y investigadores en actividades multidisciplinarias utilizando el Sistema de Información Geográfica (GIS) y teledetección a nivel regional. 

Image
logo sme

SME ESPOL

La misión de este capítulo es que sus miembros se encuentren entre los profesionales más formados, titulares y exitosos de la industria de los minerales. 

Image
IAHR ESPOL

IAHR ESPOL

El Capítulo Estudiantil IAHR-ESPOL tiene el compromiso de fomentar el interés en la trascendencia de los temas hidroambientales, a través de la conexión intelectual en las distintas disciplinas académicas que oferta la ESPOL.

Off