Participación de Ingeniería de Minas en LACCEI 2017

Los estudiantes Mishel García y William Tubay de la carrera de Ingeniería de Minas, participaron en la modalidad de estudiantes en el evento "15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology", realizado del 19 al 21 de julio en Florida Atlantic University, Boca Raton, USA

Los estudiantes presentaron las actividades y resultados preliminares del proyecto de vinculación con  la comunidad que se está desarrollando en el cantón Coronel Marcelino Maridueña.

Adicionalmente, la Ing. Samantha Jiménez presentó dos ponencias relacionadas a los proyectos de servicio comunitario con la Cooperativa Minera El Tablazo 1 (Santa Elena) y con la Asociación de Mineros Autónomos 12 de Octubre (Camilo Ponce Enríquez)

Estos trabajos reflejan la importancia del servicio comunitario con el aprendizaje curricular y permiten generar soluciones a la problemática minera artesanal y a pequeña escala.