La Dra. Paola Romero, Decana de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de ESPOL mantuvo conversaciones con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la U Católica de Valparaíso, Chile.

La Dra. Paola Romero, Decana de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de ESPOL mantuvo conversaciones con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la U Católica de Valparaíso, Chile para acercar la colaboración conjunta entre ambas facultades.

Dos mujeres en ciencia e ingeniería. Silvia Loaiza coordinadora de Ing en Minas de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de ESPOLse reunió con la directora del Laboratorio de Mecánica de Rocas, Graciela Tejeda en el marco de la visita a la U Catolica de Valparaíso, Chile.